Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- Como parte de la política educativa que encabeza el gobernador Julio Menchaca Salazar, de lograr el mejoramiento en los procesos relacionados con la formación inicial de los futuros docentes, así como en la capacitación integral del magisterio, se llevó a cabo el Primer Congreso Multidisciplinario: Saberes y Experiencias Educativas.… Seguir leyendo Mejorar la formación inicial de docentes y la capacitación integral del magisterio, compromiso presente en Hidalgo
Mejorar la formación inicial de docentes y la capacitación integral del magisterio, compromiso presente en Hidalgo