Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- En Hidalgo, el gobierno de Julio Menchaca Salazar, trabaja para robustecer la salud pública, a fin de garantizar que la población reciba una atención continua y coordinada, indicó la secretaria de Salud estatal, Vanesa Escalante Arroyo. La servidora pública agregó que la promoción de la salud y la prevención… Seguir leyendo Trabaja la SSH en consolidar un sistema de salud eficiente y con transparencia
Trabaja la SSH en consolidar un sistema de salud eficiente y con transparencia