También se coordinan acciones con los comités de salud de la cabecera y las comunidades. Huazalingo, Hgo.- En el palacio municipal siguen trabajando con las medidas preventivas contra el Covid-19, por lo que están llevando diversas acciones a las comunidades y barrios de esta cabecera. Informan, que la alcaldía sigue con las actividades en coordinación… Seguir leyendo Con medidas preventivas se trabaja en la alcaldía
Con medidas preventivas se trabaja en la alcaldía