Huazalingo, Hgo.- El regidor Priísta Enrique Benito Hernández Gutiérrez, dijo que en al interior de la asamblea municipal hay diálogo y concertación para sacar adelante todos los asuntos del municipio, sobre todo para que el progreso de la gente llegue a todos los rincones de este municipio. El regidor señaló que a lo largo de… Seguir leyendo Diálogo y concertación en asamblea municipal
Diálogo y concertación en asamblea municipal