Vanessa Mejía Hernández las invitó a seguir adelante para hacer valer sus derechos. Huazalingo, Hgo.- Respetando las medidas de salud, en el lugar que ocupa el auditorio municipal, se llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, dicho evento fue organizado por el Sistema DIF en coordinación con el Centro de Salud… Seguir leyendo Imparten conferencia para mujeres “autoestima y equidad”
Imparten conferencia para mujeres “autoestima y equidad”