Huazalingo, Hgo.- El titular de la Biblioteca Pública Municipal de Huazalingo, Guillermo Vite de la Cruz, dijo que tras hacer el reconteo del material bibliográfico que existe en ese espacio, detectaron que un importante número de libros estaban echados a perder en una caja, por lo que ya hicieron el reporte la Contraloría del estado… Seguir leyendo En la biblioteca reportan 17 libros inservibles
En la biblioteca reportan 17 libros inservibles