Guardia Civil asegura a dos motociclistas con presuntos enervantes en Tamuín

WhatsApp Image 2026-06-06 at 4.40.09 PM (1)

Por Redacción/Zunoticia

Tamuín, S.L.P. — Dos jóvenes fueron arrestados por elementos de la Guardia Civil Estatal luego de que presuntamente les encontraran diversas dosis de droga durante una intervención realizada en este municipio.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los ahora detenidos, identificados como Ángel “N”, de 22 años, y Víctor “N”, de 18, se desplazaban en una motocicleta cuando llamaron la atención de los agentes policiales.

Los oficiales realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron que los ocupantes de la unidad intentaron alejarse al percatarse de la presencia policial, por lo que les marcaron el alto para una revisión preventiva.

Durante la inspección, los agentes aseguraron varias bolsas con una sustancia granulada con características similares al cristal, además de envoltorios que contenían hierba seca semejante a la marihuana.

Tras el hallazgo, ambos jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, que determinarán su situación legal.