Habrá cursos de verano en el ICAT para mayores de 16 años

WhatsApp Image 2026-06-23 at 2.42.05 PM (1)

Por Ismael González/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Cursos de verano básicos llevará a cabo durante el mes de julio la Coordinación Valles del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) del Gobierno del Estado, actividad dirigida a jóvenes a partir de los 16 años de edad cumplidos.

Mariel Martínez Ramírez, coordinadora del ICAT en Valles, informó lo anterior e invitó a los jóvenes a partir de los 16 años de edad a acudir a las oficinas ubicadas en la privada Frontera, entre las calles Frontera y Pedro J. Méndez, para solicitar mayor información e inscribirse, presentando únicamente su CURP.

Señaló que habrá cursos básicos de computación, repostería, pastelería, elaboración de pizzas, aplicación de uñas, corte de cabello, colorimetría, carpintería, mantenimiento de aires acondicionados y mecánica para motocicletas, con un costo de recuperación de 300 pesos.

Martínez Ramírez agregó que los cursos se impartirán un día por semana, es decir, cuatro clases al mes, aunque los detalles se definirán en cada curso, por lo que es necesario acudir a las oficinas para mayor información.

Recordó que el pasado viernes 19 del mes en curso, en el ICAT se llevó a cabo la inauguración de un nuevo espacio con mayor capacidad, así como nuevo equipamiento en los talleres que ahí se imparten.