- Viernes ultimo día en el Kiosco.
Por: Jaramillo Georgina / Zunoticia.
Tamazunchale, S.L.P.- Durante tres días fue colocado el módulo del IMSS Bienestar del Centro de Salud para la aplicación de vacunas de INFLUENZA y COVID a toda la población de manera gratuita.
Este viernes es el ultimo día en que estarán en el Kiosco del Jardín Juárez, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
En la jornada participan estudiantes de enfermería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Campus Tamazunchale, quienes apoyan al personal de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS Bienestar.
Fue dado a conocer que, el esquema completo se está aplicando en el Centro de Salud en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde en los días siguientes.
El objetivo de la campaña de vacunación para la temporada invernal 2026-2027 que comprende del 12 de octubre 2026 al 02 de abril 2027, es disminuir el impacto de enfermedades graves por influenza y/o COVID 19, evitar la saturación de las unidades de salud, reduciendo la incidencia de cuadros respiratorios severos, así como fomentar inmunidad colectiva.