- A partir de este viernes, sábado y domingo, dos jovencitas se encuentran representando a Coxcatlán, esperando que el día domingo concluyan con buenos resultados.
Por Redacción/Zunoticia
Coxcatlán, S.L.P.— A partir del día de hoy y hasta el próximo domingo, dos estudiantes del deporte de bádminton se encuentran dignamente representando al gobierno y al municipio al participar en la etapa nacional de estos encuentros deportivos, los cuales concluirán el domingo 25 y se llevan a cabo en la capital del estado.
Y es que, gracias al impulso que el gobierno municipal ha brindado al deporte desde el inicio de la administración 2024-2027, el equipo de bádminton se encuentra dignamente representado en estos momentos en la capital del estado mediante Alany Marian y Alina Miranda, quienes fueron elegidas gracias a su desempeño y profesionalismo en este deporte y, sobre todo, gracias al apoyo del alcalde Omar Alberto Soni Bulos.
Para llegar a esta etapa, las deportistas compitieron previamente en etapas locales y estatal, pasando a esta ronda, en donde el próximo domingo se darán a conocer los resultados. Aunque desde ahora ya son ganadoras por representar al municipio y al estado, se espera que puedan obtener buenos resultados.
El profesor Alan Martínez agradeció el apoyo del presidente y de su secretario general, Carlos Alberto García Gamboa, quien dio el banderazo de salida a las deportistas.