Vecinos piden denunciar la venta clandestina de artefactos explosivos. Huautla, Hgo.-Vecinos de Barrio Hondo Ejido se mostraron molestos por el exceso de uso de pirotecnia, durante los festejos de año nuevo, aunado a que las personas que realizaron la quema no retiraron la basura generada. Lugares como la avenida principal amanecieron llenos de basura… Seguir leyendo Excesos en el uso de pirotecnia durante el año nuevo
Excesos en el uso de pirotecnia durante el año nuevo