Por Roberto Meza Ramírez /Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Cientos de personas que viajaban hacia la Huasteca y otras zonas de esta región, quedaron atrapados entre los derrumbes y deslaves que se han registrado desde hace varios días, muchos de ellos están incomunicados y varados por lo que piden agilizar los trabajos de retiro de escombros para poder llegar a sus destinos.

Por los derrumbes muchas personas quedaron atrapadas en los tramos de Lolotla a Zacualtipán y viceversa, así mismo en la Chalchocotipa a Orizatlán, los autobuses, camionetas y automóviles ya no pudieron continuar con su destino, lo más lamentable es que no han podido comunicarse con sus familiares ya que en las zonas donde quedaron no hay señal de telefonía celular.
Las autoridades de la Guardia Nacional Carreteras piden a los familiares a no entran en pánico, ya que las corporaciones policiacas y de auxilio están trabajando para liberar las carreteras y todos los viajeros puedan continuar con su desplazamiento a sus lugares de origen.

Dentro de esta situación también hay camiones y camionetas de comerciantes de esta región de la Huasteca que están atrapados entre los derrumbes y ya no pudieron continuar con su viaje desde hace días.