Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La mañana de este lunes personal adscrito a la dependencia de Balizamiento Municipal, retiró de calles adyacentes al Centro Histórico señaléticas y nomenclaturas que exhiben deterioro.
Al respecto, el coordinador de la dependencia, Lisandro Abdul Hernández Lara, explicó que la finalidad consiste en darles mantenimiento para volver a colocarlas para uso de la ciudadanía, tanto peatones como automovilistas.

A pregunta expresa, enfatizó que las señaléticas viales y las nomenclaturas son necesarias para el orden, la seguridad y la funcionalidad en cualquier ciudad, sin ellas las calles serían caóticas y peligrosas
Asimismo, Hernández Lara comentó que, la noche del pasado sábado delimitaron espacios a lo largo y ancho de la avenida Nuevo León, en la longitud que comprende de la avenida México a la calle Hilario Menindez.
Para finalizar, comentó que, el motivo del remarcamiento consistió en señalar los espacios que ocuparán comerciantes de las cuatro organizaciones que operan en Huejutla, para instalar el Tianguis de Xantolo.