2025-10-26 22:30:33

CABAD, “humilló” a Real Madrid

Huejutla, Hgo.- En mayo de 2018, el cuadro de CABAD, le dio una auténtica “paliza” a Real Madrid en la actividad de la jornada 26 del torneo de liga 2018 “Raúl Badillo Ramírez” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM); al final, CABAD goleó 12 – 0 al cuadro “merengue”.

El juego se realizó en la cancha del corral blanco 1, y las acciones comenzaron alrededor de las 18:00 horas, en donde Erasmo “el Abuelo” Bautista hizo el 1 – 0 y José “Topo” del Ángel anotó el 2 – 0, y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria “el Abuelo” anotó el 3 – 0 y “el Topo” logró el 4 – 0 y “el Abuelo” hizo el 5 – 0 y entró de cambio Benito “el Demonio” Mellado y anotó en tres ocasiones consecutivas, poniendo el escore 8 a 0.

En la fiesta del gol no podía faltar Vicente Chagoya quien logró el 9 – 0 y 2 minutos más tarde hizo el 10 – 0 y en seguida anotó el 11 – 0 y Vicente Chagoya cerró la cuenta definitiva 12 – 0 a Real Madrid.

En otros resultados de la J26: Inter Unión derrotó 3 – 0 a Mega Parque; Chivas 2 venció 2 – 0 a Guerreros y Real Amigos 2 – 2 a Radio Taxis y el punto extra se lo llevó Real Amigos.

Por José Luis Romero/Zunoticia         

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas