Huejutla, Hgo. – Autoridades policíacas movieron a un hombre tras encontrarse tirado en la calle, debido a que sufrió un presunto golpe de calor, luego de estar en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron la tarde del día martes alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia Juárez, cuando una llamada a la policía municipal alertó a las autoridades, debido a que fue reportado un adulto tirado en el pavimento bajo los rayos del sol, por lo que requerían fuera auxiliado, ya que de igual manera el individuo sacaba espuma por la boca.
La policía pidió el auxilio de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos para atender al hombre, quién más tarde se identificó como Roberto Hernández Hernández de 59 años de edad con domicilio en la comunidad de Santa Cruz, quién sólo fue valorado en el lugar, asimismo, los rescatistas le otorgaron botellas de agua para hidratar al hombre que también se encontraba en estado de ebriedad.
Por Zunoticia/Redacción