Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino quien conducía un vehículo particular presuntamente bajo los efectos del alcohol fue detenido al impactarse contra una camioneta y un coche particular, donde resultó un hombre lesionado.
Los hechos ocurrieron la tarde del día martes alrededor de las 18:00 horas sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la Colonia Aviación Civil cuando al departamento de bomberos pidieron el apoyo de los paramédicos, debido a que una persona se encontraba lesionada al ser impactado el vehículo en el que viajaba, por lo que rápidamente arribaron al sitio en coordinación con elementos de tránsito municipal.
Al llegar a la zona fue valorada una persona de la tercera edad, quien solo sufrió una crisis nerviosa, por lo que no fue necesario ser trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

Así mismo, una camioneta también resultó dañada debido al impacto entre el coche color verde y el automóvil blanco, de igual manera más tarde las unidades fueron remolcadas al corralón mientras se deslindan responsabilidades.
Por Zunoticia/Redacción