San Felipe Orizatlán, Hgo. – Vecinos de los diferentes sectores de la cabecera municipal, solicitaron el mejoramiento del sistema de drenaje, pues este se encuentra colapsado por lo que urge su rehabilitación.
Así lo han manifestado los vecinos de la colonia Quinta Delicias, quienes han estado reportando que en el lugar se necesita la reparación de la tubería del drenaje, pues está comenzaba a emanar aguas negras, provocando molestias debido a los fétidos olores que dé el emanan.
Afortunadamente, está situación ya fue atendida, por lo que se lleva a cabo labores de mantenimiento en todo el sistema de drenaje en la cabecera municipal, por lo que piden paciencia por las adecuaciones que pudieran estar generando durante los trabajos de reparación.
En este sentido, los mismos ciudadanos piden a sus vecinos a que eviten tirar artículos a los caños, así como a los mismos comerciantes, pues como es sabido se han encontrado objetos de gran tamaño, lo que ha causado que se vea afectado el sistema de drenaje.
Por Ángel Silverio/Zunoticia