- Piden a los conductores, disminuir la velocidad a la entrada de Talol, por maniobras que realizan los de la Comisión Federal de Electricidad, y que manejen con precaución, cuando se encuentren con estas unidades que circulan por la Alamó- Tamazunchale.
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Debido al paso de vehículos de grandes dimensiones que a diario atraviesan por este municipio, el departamento de Protección Civil Municipal, a cargo de Jozimar Tapia, hizo el llamado a los conductores a extremar precauciones y hacer caso a las indicaciones de quienes realizan el abanderamiento.
De acuerdo a lo informado por el encargado de Protección Civil, indicó que el paso de las unidades que se dirigen hacia la termoeléctrica de Tamazunchale, han ocasionado algunos percances, tal como sucedió el pasado fin de semana, donde una persona resulto electrocutada después de que una de las unidades reventara una línea de alta tensión.
Ante esta situaciones, Jozimar Tapia, pidió a los conductores estar alertas si es que llegaran a circular detrás de estas unidades, pues el exceso de carga y de las dimensiones, podría seguir generando este tipo de accidentes, – “Con lo de la línea de alta tensión de inmediato se hizo el reporte a la CFE quienes ahora se encargan de dar el mantenimiento”.
Finalmente, pidió a los conductores, disminuir la velocidad a la entrada de Talol, por maniobras que realizan los de la Comisión Federal de Electricidad, y que manejen con precaución, cuando se encuentren con estas unidades que circulan por la Álamo- Tamazunchale.
Por Ángel Silverio/Zunoticia