2025-11-18 17:02:19

Cuatro detenidos, por presunto abigeato

Chalma, Ver.- Elementos de la policía municipal al realizar sus recorridos de rutina, lograron interceptar a varios sujetos que viajaban en una camioneta particular donde transportaban ganado presuntamente ilegal.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad de Chapopote perteneciente al municipio de Chalma, Veracruz, cuando elementos de seguridad pública municipal interceptaron una camioneta marca Ford F-150 color negra, en la que viajaban cuatro personas del sexo masculino, quienes trasladaban 3 semovientes.

Las autoridades al exigir la procedencia de los animales que se encontraban en la parte trasera de la unidad, llevaron a cabo la detención de los individuos, ya que no lograron acreditar la propiedad del ganado, por lo que fueron puestos a disposición de la fiscalía del municipio de Tantoyuca, Veracruz mientras realizan las investigaciones correspondientes por presunto abigeato.

Asímismo, los sujetos fueron identificados como Edivaldo H.G de 31 años de edad, Federico M.A. de 22 años de edad, Rafael R.C. de 29 años de edad y Orlando H.O. de 34 años de edad.

Por Redacción/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas