2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Gestionar acciones prioritarias, mi compromiso con huastecos y serranos: Isidoro Sánchez

Xochiatipan, Hgo. – El orizatlense estuvo este lunes en el municipio de Xochiatipan, en donde visitó las localidades de Texoloc, Acatipa, e Ixtazoquico dónde habló sobre los compromisos que se tiene con los habitantes de los municipios de la sierra y la huasteca a quiénes agradeció el respaldo y apoyo brindado a lo largo de la campaña.

El compañero de fórmula del PRI a diputado local por el Distrito III, Isidoro Sánchez recalcó que uno de los compromisos de la campaña es gestionar acciones que ayuden a atender las necesidades prioritarias para los huastecos y serranos.

“Cada día más personas se suman a este proyecto, contamos con propuestas firmes; estamos realmente comprometidos con la sierra y la huasteca porque nuestras raíces nos hacen sentirnos realmente orgullosos, y tener esa necesidad de aportar ese granito de arena que se necesita para que nuestra gente esté mejor”.

Agregó que dentro de las propuestas que se tienen, se encuentra fortalecen algunos rubros que ayudarán a que se detone la economía en la región, recalcó esto sin dejar a un lado los programas sociales que ayudarán a que la población sea atendida en sus necesidades prioritarias como son garantizar los servicios básicos.

Por Zunoticia/Redacción

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas