Huejutla, Hgo. – Durante la tarde de este martes un tráiler con doble remolque, que transportaba materiales para la construcción, sufrió una falla mecánica precisamente al cruzar el semáforo que se ubica en el Bulevar Central y el Bulevar Adolfo López Mateos.
Por tal motivo el conductor de la pesada unidad se vio en la necesidad de estacionarla sobre el carril derecho, frente a la parada autorizada para el ascenso y descenso de pasaje, por lo que causó molestias a los usuarios del servicio de transporte público que utilizan dicha infraestructura.
Automovilistas que circulaban por la zona externaron sus molestias, por lo que agentes de tránsito municipal acudieron al lugar para verificar la situación y apoyar a la vialidad para hacerla más fluida.
El vehículo propiedad de conocida empresas dedicada a la venta de materiales para la construcción, que se ubica en la carretera Huejutla- Chalahuiyapa envió a personal para solucionar el problema; los mecánicos tuvieron que reparar en el sitio a la unidad para poder retirarla del lugar, y dejar libre la mencionada vialidad.
Por Lucero Herberth/Zunoticia