Huejutla, Hgo.- Cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, con equipo especial, atendieron el reporte de los usuarios, sobre la falla en el suministro de energía eléctrica, en la calle Adolfo Lugo Verduzco de la Colonia Anáhuac, para restablecerlo, ya que afectó a varios sectores de la zona, así como también de las colonias Aviación Civil y Los Prados.
Los desperfectos fueron ocasionados la noche de este miércoles por la tormenta que inició aproximadamente a las veinte horas, que a las fuertes rachas de aire y lluvia, causaron estragos en varios municipios de la región.

La subdelegada de la Colonia Aviación Civil, la señora Yolanda Martínez, manifestó que después de múltiples reportes durante el día al 071 y a otros números telefónicos de la empresa paraestatal, tuvieron que hacer presión cerrando algunas calles.
Es preciso señalar que los empleados de la mencionada empresa seguían atendiendo las múltiples fallas hasta altas horas de la noche, como se pudo observar en el Boulevard Adolfo López Mateos, frente al Cbta Número 5, donde reconectaron el suministro en la estructura donde se ubica el transformador.

Finalmente la cuadrilla de trabajadores, que dijeron ser del área de distribución se retiraron del lugar para continuar atendiendo más reportes por fallas, concretamente hacia la Colonia Comaltepec, de acuerdo a su itinerario.
Por Lucero Herberth/Zunoticia.