San Felipe Orizatlán, Hgo.- Derivado de las lluvias pasadas, el sistema de agua ubicado en la localidad de Tultitlán, se vio afectado por la caída de algunos árboles y deslaves por lo que Protección Civil, acudido para realizar la limpia del mismo.
Y es que, de acuerdo a lo mencionado por el titular del área, Josimar Tapia Cortés, dijo que está acción se realizó a petición de las autoridades de la localidad de Tultitlán, por lo que se acudió a realizar la limpieza del sistema de agua potable.
Dijo que ante las lluvias que se presentaron, la tubería de dicho sistema sufrió graves afectaciones por las fuertes lluvias, respecto al servicio, se aseguraron los tubos para evitar algún accidente, ya que ese río es muy concurrido por los habitantes y vecinos de la comunidad.
En este sentido, pidieron a la ciudadanía, también reportar cualquier situación que los ponga en riesgo, para que de esta manera los elementos de protección civil, puedan actuar a tiempo y prevenir accidentes que pudieran resultar fatales.
Por Ángel Silverio/Zunoticia