2025-10-27 02:15:19

En Yahualica demuestra su fuerza el priísmo durante evento de Víctor Fernel

Yahualica, Hgo.- Gran respuesta de ciudadanos yahualiquenses hubo durante el evento organizado por el candidato a Diputado Local del PRI por el Distrito III, Víctor Fernel Guzmán Arvizu, en donde se pudo ver la fuerza del priismo en la región.

La visita del candidato fue en la localidad de Pepeyocatitla, donde estuvo presente el Presidente del Comité Estatal del PRI en el estado, Julio Valera Piedras quien acudió a respaldar el proyecto de Guzmán Arvizu quien gracias a su trabajo de propuestas ha tenido gran aceptación entre los huastecos y serranos.

Víctor Fernel habló sobre su proyecto de campaña, el cual dijo va encaminado a brindar un mejor bienestar social para las familias de la región, a través del fortalecimiento de programas que ayuden al desarrollo económico y ayudas para grupos vulnerables.

“Faltan muchas cosas por hacer en el rubro de salud, educación, equipamiento y capacitación de cuerpos de seguridad; en la atracción turística, nuestra región es rica en cultura y eso debe ser aprovechado como detonante para fortalecer la economía de las familias; eso y mucho más será posible porque este proyecto que está encabezado por un servidor y mi compañero de fórmula Isidoro Sánchez, fue hecho con propuestas firmes y reales”, resaltó Guzmán Arvizu.

Por último hizo un llamado a los presentes a analizar cada una de las propuestas de los candidatos y a salir a las urnas a ejercer su derecho de forma responsable por la mejor propuesta.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas