Huejutla, Hidalgo.- Un cable que suministra energía eléctrica a un domicilio ubicado sobre la calle Constituyentes (atrás del mercado) en esta ciudad de Huejutla se desprendió desde el domicilio al poste, lo que causó cierto temor debido a que el cable quedó tirado en la calle.
Javier Lechuga, comerciante del sector resaltó que un comerciante exponiendo su integridad procedió a colocar cinta adhesiva al cable, enrollarlo y amarrarlo al poste.
Por ello, pidió a las autoridades competentes para que procedan a verificar las condiciones en que se encuentra este cable que conduce la energía eléctrica del poste a un domicilio, ya que hasta la mañana de este martes nadie había acudido para revisar seriamente el cable.
Finalmente, pidió a personal de Protección Civil de la Presidencia de Huejutla para que proceda a verificar las condiciones en las cuales se encuentra el cable de energía eléctrica, ya que tiene corriente y podría provocar un accidente si es que no se toman las precauciones correspondientes.
Por Enedino Hernández/Zunoticia.