2025-10-27 16:32:44

Invita Moisés Jiménez a salir a votar

Huejutla, Hgo.-  Entrevistado por Zunoticia durante la conferencia de prensa, dónde el candidato a la diputación local  por el 4o. Distrito de Hidalgo, José Antonio Hernández Hernández declinó a favor del profesor Jesús Vargas Martínez; el profesor Moisés Jiménez Sánchez, ex-dirigente de la Sección XV, del SNTE, manifestó lo siguiente: “Venimos a atestiguar que el candidato de Más por Hidalgo, encuentra en un profesor, un hombre humilde, un hijo predilecto de la Huasteca y hoy viene a declinar por Jesús, a declinar por esta alternativa que representa el partido político Podemos”.

En respuesta a la pregunta de esta reportera, con respecto a éste proceso electoral mencionó que es una elección interesante, muy observada, que está en la lupa, en los microscopios de todos los partidos políticos, está también observándose, midiéndose con las encuestas, “y nosotros como mexicanos, como ciudadanos hidalguenses no hemos podido ni queremos sustraernos, por ello salimos a competir con nuestro capital político y a impulsar a nuestros candidatos”.

Opinó que con respecto a los candidatos que toman a los programas sociales, unos a favor y otros en contra que son actos condenables, reprobables y vergonzosos que en Podemos los reprueban esperando que pronto pase ese cáncer para México y esa pesadilla que corrompe las conciencias de la ciudadanía.

Recalcó que Podemos es un partido que nació para la competencia política, que no es un “partido de papel”, con estructura, con nombre propio, su nombre lo dice tiene que ver con una actitud ante la vida. Podemos ya se midió en las urnas y gozó con el favor ciudadano, por eso en esta primera elección tuvimos o estuvimos en la media, en el justo medio del tablero político ganándole a partidos de viejo registro. Podemos viene en serio, es una oferta ciudadana, es un partido que pretende representar y representar bien a la ciudadanía toda.

Para concluir invitó a la ciudadanía a que salgan a votar éste próximo 6 de junio, que se dejen atrás viejas prácticas, que reciban todo lo que les den, pero que no olviden que el voto es un ejercicio que tiene que ver con dignidad, con civilidad; que mandemos un ejemplo a nuestros hijos.

Por Lucero Herberth/Zunoticia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas