- Toneladas de tierra y piedras fueron retiradas de la carpeta asfáltica para prevenir accidentes.
Huautla, Hgo. – Trabajadores de diversas instancias de la actual administración municipal, llevaron a cabo tareas para retirar de la carretera varias toneladas de tierra y piedras que cayeron en las últimas horas, obstruyendo parcialmente la circulación de vehículos.
Desde temprana hora, empleados de servicios generales y obras públicas, apoyados por funcionarios de Protección Civil y Seguridad Pública, iniciaron las actividades para proteger la integridad de los usuarios de la vía de acceso a Huautla.

Desde hace alrededor de diez días la citada carretera, en el tramo conocido como la cuesta, ha registrado la caída de rocas de diverso peso y tamaño, además de tierra, ramas y árboles que representan un riesgo de accidente para los automovilistas en general.
En razón de estas tareas, las autoridades municipales emitieron la advertencia para conducir con mucha precaución en ambas direcciones, atendiendo las recomendaciones de los policías y agentes de vialidad que resguardan la zona.
Es importante señalar que la caída de materiales sucede de manera imprevista, por lo que se exhorta a los conductores a mantenerse en alerta durante su recorrido y notificar de inmediato cualquier incidencia que se registre, con el propósito de atender de inmediato y de la mejor manera con el personal y herramientas suficientes.
Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia.