Huejutla, Hgo.- Comerciantes ubicados en el interior del mercado municipal, le solicitan al dirigente de la UCLA, Jorge Lara García, que atienda en tiempo y forma las necesidades del inmueble, en especial, las más apremiantes.
Al respecto, Próspero Hernández, quien en su momento integró el equipo de apoyo de la actual diligencia, refirió que se retiró porque considera que el dirigente no trabaja como se requiere para el mejoramiento del mercado.
Agregó que una muestra de ello, es que en el área de la ropa hay varios pasillos que no tienen luz, no funciona el alumbrado que otorga el municipio y no se ha preocupado por rehabilitar ese sistema.
Manifestó que de igual manera, tiene conocimiento que hay otros sectores del complejo comercial que enfrentan el mismo problema de iluminación, lo que considera muy grave, ya que las penumbras dan a los delincuentes la impunidad para hurtar.
Para finalizar, reiteró que al interior del mercado municipal hay pasillos sin iluminación, obstruidos y sucios, lo cual no garantiza un óptimo servicio al cliente, por lo que es necesario que se tomen cartas en el asunto para que se solucione esta problemática.
Por Salvador Altamirano/Zunoticia.