2025-10-27 16:30:35

Víctor Fernel cierra hoy su campaña anuncia gira de agradecimiento

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Víctor Fernel Guzmán Arvizu, candidato a la diputación local por el distrito 3, cierra el día de hoy su campaña de proselitismo, augurando un triunfo el próximo 6 de junio, por lo que dijo posterior a la elección realizará un recorrido de agradecimiento por los municipios que pretende representar en el congreso local.

Al respecto, el candidato priista a la diputación indicó, – “Por supuesto que vamos a volver, ya lo tenemos incluso planeado, no habíamos tenido espacio con medios para hacer el anuncio, pero una vez que concluyamos nuestra campaña, una vez que seamos ganadores de este proyecto, vamos a iniciar una gira de agradecimiento, creo que no se ha hecho, y nosotros vamos a regresar a cada uno de los municipios”.

Continuo diciendo, -“Así como fuimos a pedir el voto, vamos a agradecer la confianza, y lo digo desde ahorita, que seré un diputado que estará presente en los municipios y comunidades del distrito tres, ese será nuestro compromiso”.

Fernel Guzmán, cerrara su campaña el día de hoy, en punto de las 16:00 horas, iniciando con una marcha desde la Unidad Deportiva de este municipio, hasta concluir en la explanada municipal, evento que se realizara bajo todos los protocolos de salud, por lo que quienes acudan se piden porten el cubrebocas y utilicen gel antibacterial.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas