2025-11-18 23:12:39

Preparan en la Diócesis PreSeminario 2021

Huejutla, Hidalgo.- Con toda oportunidad y para dar a conocer a los jóvenes interesados en la importancia de la  vocación sacerdotal, la Diócesis de Huejutla prepara con toda anticipación el PreSeminario 2021.

El Obispo de la Diócesis de Huejutla, José Hirais Acosta Beltrán; confirmó que el PreSeminario se llevará a cabo durante los días 25, 26 y 27 de junio, en el hangar del Seminario Menor de San José en esta ciudad de Huejutla.

“Dios… nos da a conocer sus planes con suavidad. Y así como hizo con San José, nos propone metas altas y sorprendentes: Papa Francisco”.

Abundó que el PreSeminario va dirigido principalmente para los jóvenes egresados de Secundaria y Preparatoria con inquietud por la vida sacerdotal.

Finalmente, señala que los jóvenes interesados pueden solicitar mayores informes con los Sacerdotes Álvaro Hernández al número 7712014758 y Franco Hernández al número 7711861216.

Por Enedino Hernández/Zunoticia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas