2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Chuzudos le aplicó “ley seca”, a Borrachos

Huejutla, Hgo.- En julio de 2018 la escuadra de los Chuzudos se enfrentó a Borrachos Vip en la jornada 19 de la primera fuerza, del torneo de liga 2018 de la Liga Municipal de Fútbol de Huejutla de la categoría Libre (LMFHL); al final, Chuzudos derrotó 3 – 1 y le aplicó la “ley seca”, y consumó su venganza ante Borrachos Vip.

El atractivo encuentro se celebró en la cancha del corral blanco 3, en donde ambos equipos saltaron al terreno de juego con cuadro completo, y el gol de la quiniela lo consiguió Arturo Esquivel, quien dentro del área, cruzó fuerte, raso y colocado, y el balón se fue al fondo de las piolas.

Al minuto 30 Cristián “Costalito” Torres, cobró un tiro libre, en donde la barrera se “abrió”, y la pelota se fue al fondo de la cabaña defendida por el cancerbero de Chuzudos, poniendo el 1 a 1, y al minuto 40, Manolo Esquivel, logró el 2 a 1 contando con varios rebotes, y venció al portero de Borrachos; así se fueron al descanso.

En la parte complementaria los “amantes de la fiesta permanente” (Borrachos), buscaron acercarse al escore, pero Miguel Torres, Billy “el Pumita” Espinosa, y compañía, pero el cancerbero y la zaga de Chuzudos, alejaron el peligro de su área.

La minuto 80 Brayan Medecigo, se escapó por la banda derecha, y entró al área, y antes de que el zaguero lo detuviera, soltó un potente remate de derecha, y cerró la cuenta definitiva 3 – 1; de esta forma Chuzudos, logró vengarse de los Borrachos, que en la primera vuelta los “humillaron” 9 – 1.

Por José Luis Romero/Zunoticia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas