San Felipe Orizatlán, Hgo.- El capitán de Altamira FC Yeison Rider Yepes Carabani manifestó en entrevista exclusiva con Zunoticia que está contento por la victoria conseguida en casa, y feliz con el grupo de compañeros de equipo, ya que todos ponen su granito de arena para conseguir el objetivo.
De origen colombiano, Yepes Carabani mencionó que tiene escasos 15 días de haber llegado de su tierra natal, se siente muy contento porque la afición mexicana es muy cálida, ya que los recibieron muy bien (a él y al resto de sus compatriotas), que forman parte del equipo Altamira FC.
“La victoria siempre cae muy bien, y esto nos ayuda a mejorar en la posición de la tabla, ya que en la jornada 1 Altamira FC cayó 6 – 1 en tierras coahuilenses; y que todos los compañeros del equipo hacen un gran esfuerzo, y darle grandes satisfacciones a la afición de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, ahora nuestra casa”, externó.
Para finalizar agradeció a sus compañeros por haber saca el triunfo, ya que él salió de cambio por una lesión al minuto 40 de la primera parte; y se dijo feliz por haberles dado una satisfacción a la afición presente.
Por José Luis Romero/Zunoticia