Huejutla, Hgo. – Varios repartidores de mandados denunciaron públicamente a una persona del sexo masculino, quien requería de sus servicios y los estafada con transferencias bancarias.
Uno de los afectados de estos negocios quien se identificó como H.B.H. mencionó que el presunto estafador los contactaba mediante mensajes, donde comentaba que requería un servicio de depósito, sin embargo, daba direcciones falsas, por lo que las víctimas a la hora de acudir a cobrarle a su vivienda no daban con su paradero.

Por este motivo, los propietarios que tienen este tipo de negocios realizaron investigaciones para dar con la ubicación del individuo, quien tiene como domicilio la calle Cuauhtemoc de la colonia El Mirador perteneciente al municipio de Cerro Azul del estado de Veracruz, por lo que se espera que procedan legalmente para que el presunto estafador responda por lo ocurrido, de igual manera, piden tener cuidado con el sujeto ya que cambia de número de teléfono para seguir haciendo de las suyas con el mismo procedimiento.
Zunoticia/Redacción