Huejutla, Hgo. – Fue durante la mañana de este viernes 25 de junio cuando nuevamente fueron colocadas tres láminas de zinc que ‘volaron’ desde la nave superior del mercado durante el pasado miércoles por el viento y las lluvias.
La colocación de las láminas estuvo a cargo del personal de la Presidencia Municipal de Huejutla y bajo la observación de directivos de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del mercado municipal de Huejutla.
Es importante señalar que esta es la segunda ocasión en que se colocan las láminas ya que por dos ocasiones por las fuertes lluvias y vientos registrados durante las últimas semanas se desprendieron las láminas citadas.
Directivos de la UCLA confiaron en que con la colocación de estas láminas se resuelve el problema que se tenía y que fue provocado por las recientes lluvias y viento que han azotado la región.
Por Enedino Hernández/Zunoticia