2025-11-04 22:34:35

No sé debe permitir la invasión de más calles

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El profesor Enrique Martínez, señaló que las autoridades correspondientes deben de tener mano firme y no permitir que los comerciantes invadan más calles y banquetas ya que con eso están poniendo en riesgo los peatones, esto después de que en la calle Sonora comerciantes ambulantes invadieran la otra parte de vía para ofrecer sus productos reduciendo el espacio para el paso vehicular.

Por lo que dijo que es lamentable que los  comerciantes pongan en riesgo a la gente, por ello las autoridades de reglamentos deben de aplicar la ley y despejar esta calle, ya que con los puestos obligan a que las personas caminen en pleno arroyo vehicular y se genera un gran caos vial.

Dijo que muchos comerciantes ya tienen puestos en otras calles y se vuelven a poner en otras vialidades generando el descontento de la sociedad, por lo que es importante que el área de reglamentos ponga orden en ese sentido y no se permita la invasión de más calles como ocurrió en la calle Sonora.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas