2025-11-04 21:42:09

Esperamos que mexicanos participen en Consulta Ciudadana

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hidalgo.- Sólo es cuestión de que la ciudadanía responda positivamente en la Consulta Ciudadana prevista para el 1 de agosto para el respectivo enjuiciamiento de los Expresidentes de México, expone el profesor de educación básica, Felipe Hernández Rubio.

Señala que los ciudadanos tienen la oportunidad de opinar y participar en la Consulta Ciudadana que será de base para saber si se les enjuicia, así mismo detalla que con la Consulta Ciudadana se espera aprobación de los ciudadanos para enjuiciar a los Expresidentes: Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Concluyó diciendo que es importante que todos participen en esta Consulta Ciudadana para conocer la opinión que tienen los ciudadanos en cuanto al trabajo de los Expresidentes de México.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas