Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque frontal entre una camioneta y un automóvil, luego que uno de los conductores circulaba bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron la tarde noche del día domingo alrededor de las 19:40 horas sobre el tramo carretero Tehuetlan – Huazalingo, cuando fue reportado un aparatoso choque entre una camioneta tipo Nissan color gris y un auto marca Nissan Versa color guinda, los cuales se estrellaron frontalmente en una curva.
Al lugar arribaron de inmediato elementos de la policía municipal y estatal para tomar conocimiento del accidente, donde fue detenido el conductor del coche particular al viajar presuntamente en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado al municipio de Huazalingo por las autoridades.

Asimismo, no se reportaron personas lesionadas en el encontronazo pero los vehículos presentados serios daños materiales, por lo que serían arrastrados por una grúa para despejar la vía y no entorpecer la vialidad de los demás conductores.