2025-11-05 04:03:59

CBPEH localiza a menor de 2 años en Pachuca

Por Redacción/Zunoticia

Pachuca de Soto, Hgo.- Derivado de las labores de inteligencia e investigación realizadas por parte del personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, en coordinación con la Policía Investigadora y la Subprocuraduría de Derechos Humanos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, binomios caninos y drones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo; aproximadamente a las 7:00 horas del día de hoy se localizó a la menor de edad A.D.R.C. reportada como desaparecida el pasado 11 de julio.

La infante de dos años de edad fue localizada en la ciudad de Pachuca y trasladada a la fiscalía en materia, donde fue valorada preliminarmente y se observa en óptimo estado de salud, físico y emocional. Así mismo, se solicitó la intervención del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Hidalgo para dar seguimiento a los procedimientos correspondientes de la atención integral de la menor de edad.

El Gobierno de Hidalgo pone a disposición de la ciudadanía las siguientes vías de contacto para reportar, en caso de ser necesario, la desaparición de una persona:

• Teléfonos: 7178015
• 77176000 ext. 8015
• Twitter: @CBPEHidalgo
• Facebook: @CBPEHidalgo

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas