2025-11-05 01:44:34

Movimiento Nacional por la Esperanza da su postura sobre consulta popular

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, dieron a conocer su postura en relación a la consulta popular sobre el enjuiciamiento a ex presidentes de la República.

En rueda de prensa, Carmen Vera Juárez, enlace nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, manifestó que después de pláticas profundas y análisis de organización desde que comenzó la recabación de las firmas para enjuiciar a los ex presidentes, el movimiento que encabeza el profesor René Bejarano Martínez, decidió participar activamente en la consulta a realizarse el próximo 01 de agosto, lo cual se constató en la suprema Corte de Justicia a través de su resolución que permite que la ciudadanía pueda decidir de manera participativa de forma directa.

Dijo que esta consulta popular es una responsabilidad histórica y que en hidalgo no queda esa responsabilidad al aire, sino que se sostiene como sociedad civil organizada, por lo que se hace un llamado al todo el distrito de Huejutla, a salir a votar de manera pacífica y decidir si se enjuicia o no a los ex presidentes, enfatizó

Por otra parte es importante mencionar que en el acto, también estuvo presente Edgar Morales Olivares, coordinador estatal de dicho movimiento y representantes de la Sierra y Huasteca.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas