Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Vecinos del sector, manifestaron que en una banqueta de la Calle Hilario Meníndez, de la zona centro, hay una oquedad que fue perforada hace ya más de dos meses y no obstante es riesgo para los transeúntes y aún no acuden a recubrirla.
Indagando al respecto, expresaron que desconocen si fue un particular, ya que se encuentra en un costado de conocido hotel, o fue personal al servicio del municipio quien rompió la banqueta, de lo que si tenemos conocimiento -enfatizaron-, es que es un peligro para los peatones, en especial, para gente de la tercera edad y niños.
Quien responde al nombre de Juan Ramírez Hernández, comentó que el agujero ya tiene mucho tiempo, el cual es de gran profundidad, y quién y/o quiénes lo hicieron, no pusieron cinta preventiva, ya que en primer término tenía incrustado un palo y después una llanta, la cual ahora yace en el fondo.
Para finalizar, considerando que es la dependencia municipal a la que corresponde, exhortó al personal de Obras Públicas a que acudan a la brevedad a erradicar el riesgo, antes de que ocurra un accidente.