Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- El coordinador de salud municipal Fermín Alvares Camargo, dijo que este día inició con la aplicación de la vacuna contra COVID-19, en donde se tiene contemplado aplicar 1090 dosis en tres días, por lo que en coordinación con el ayuntamiento se desplegó el personal a las comunidades y cabecera para cumplir con este propósito.
El funcionario señaló que ante el semáfoto rojo que se vive en el municipio es importante que acudan a los centros de vacunación que estarán tres días y no pongan pretextos para no vacunarse, agregó que en esta ocasión se está aplicando la vacuna de la marca Sinovac y con ella estar prevenidos.
En este esquema de vacunación están participando también servidores de la nación, elementos de Protección Civil Municipal y Policías, quienes el día de hoy 4 de agosto, estuvieron llevando la sanitización de la gente en las comunidades de Coamontax, Chiatipan y Huazalingo. Autoridades del ayuntamiento mantienen comunicación con las autoridades delegaciones para que con tiempo avisen en las reuniones de estas vacunaciones a la gente de 30 a 39 años de edad.