Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Integrantes de una familia, manifestaron haber sido difamados con una supuesta “Casa de Citas” en el que involucran su domicilio.
Inocencia Vargas Cruz, vecina del Antiguo Rastro de la zona centro de esta ciudad, manifestó que un medio de comunicación publicó una nota con una fotografía de su vivienda, donde refiere que en dicho lugar opera una Casa de Citas, lo cual dice que es totalmente falso, pues en el domicilio viven sus padres que son adultos mayores y dijo desconocer si en otros domicilios que mencionan realizan esta actividad.
Explicó que su interés en desmentir dicha publicación, es porque está en riesgo la integridad física y moral de sus padres y demás familiares, haciendo mención que en caso de sufrir alguna agresión de cualquier tipo, hace responsable al medio que hizo la publicación sin sustento o evidencia.
Asimismo Inocencia Vargas, comentó que presentará una denuncia formal ante las autoridades ministeriales para que se investigue y proceda conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables.