2025-10-26 14:47:16

Resultados muestran que la gente no estaba interesada en la Consulta Popular

Por Enedino Hernández/ Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Los resultados alcanzados durante el día primero de agosto es una clara muestra que los ciudadanos o la gente no estaba interesada en la Consulta Popular, señala el Expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla de Reyes, Juan de Dios Monroy.

Subrayó que, si el Presidente de México está tan interesado en que se lleven a juicio a los Expresidentes del país, pues para ello están las autoridades competentes, por lo tanto, no se tiene que hacer una consulta para aplicar la Ley.

Abundó que para aplicarse la Ley no es escenario hacer una Consulta, solo se tiene que acudir con las pruebas necesarias ante las autoridades competentes y exigir que se aplique la justicia.

Asimismo, dijo que con los resultados obtenidos durante la Consulta Popular quedó demostrado que los ciudadanos no tienen interés en este tipo de acciones.

Concluyó que los bajos resultados alcanzados en la Consulta Popular no es culpa de nadie, ya que las instancias competentes realizaron en todo momento la promoción correspondiente a esta actividad en donde los ciudadanos demostraron poco interés por participar.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas