Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – El incremento de personas alcoholizadas que se quedan dormidas en vía pública y que obstruyen el paso a los peatones, ha generado molestia e inconformidad entre los habitantes de la zona centro de esta ciudad.
Maribel Rocha Hernández, quien dijo ser vecina del primer cuadro, señaló que este problema se presenta cotidianamente, principalmente en la entrada del Antiguo Rastro, donde personas adictas a las bebidas embriagantes (aguardiente), se quedan tiradas en la banqueta y esto provoca molestias porque obstaculizan el libre tránsito de la gente.
La quejosa refiere, que estas personas les faltan el respeto a los transeúntes y las autoridades no hacen nada para evitar esta bochornosa situación, ya que hombres y hasta mujeres se embriagan en plena vía pública y todavía se dan el lujo de quedarse dormidos en los pasillos del centro histórico.
Señaló que este problema que afecta a la población, debe de ser atendido por las autoridades correspondientes, ya que aparte de que dan un mal aspecto, es un problema social que requiere atención, puntualizó.