2025-10-26 17:23:51

Aplican segunda dosis contra Covid a los adultos de 50-59

Por Roberto Meza/Zunoticia.

Huazalingo, Hgo.- La mañana de este miércoles 11 de agosto inició la campaña de vacunación para las personas de edades entre de 50-59, en las sedes ya establecidas tanto en la cabecera como en comunidades; En estas acciones participan elementos de Protección Civil, policías municipales, así como personal médico del centro de salud.

La jornada de vacunación inició a las 9:00 de la mañana en la sede de la primaria “Teodomiro Manzano”, de la cabecera municipal, así como en el auditorio local. En esta ocasión se está aplicando la vacuna AztraZeneca a las personas de 50 a 59 años de edad, a quienes se les exhorta para que acudan a los puestos más cercanos.

Para ello estarán disponible 640 dosis, por lo que el ayuntamiento que preside Julio Cesar González García, invita a todas las personas de esas edades a acudir a aplicarse la vacuna; así mismo destacaron, que están redoblando los esfuerzos para contener la pandemia en este municipio a través de las diversas acciones de prevención.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas