2025-10-26 19:54:33

Inicia jornada de vacunación para personas de 18 a 29 años

Por Redacción/Zunoticia

Xochiatipan, Hgo. – Con el objetivo de continuar mitigando la pandemia, el gobierno municipal que preside el alcalde Oscar Bautista, trabaja de la mano con la Secretaria de Salud, Secretaria de la Defensa Nacional y Servidores de la Nación, coordinando las sedes de vacunación.
En entrevista, el alcalde informó que en esta actividad el ayuntamiento colabora con la sanitización de las sedes, así como vigilancia por parte del departamento de seguridad pública municipal, quienes estarán presentes hasta la culminación de la inmunización.

Asimismo comentó que en el municipio son cuatro sedes, en la galera de barrio Tenexaco, galera de Atlalco, galera de Ohuatipa y galera de Pachiquitla, teniendo como total en aplicar 1532 vacunas en lo que comprende la primera dosis.
Finalmente, exhorta a la población no bajar la guardia, pide a las familias continuar con las medidas sanitarias preventivas, que trabajando hombro con hombro se lograrán resultados positivos a favor de todos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas