Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía en general que, extreme precauciones al momento de acudir al tianguis de Huejutla, y llevar niños.
Las autoridades policiacas agregaron que se han dado varios casos de menores extraviados al ser soltados por sus padres, movilizando a los cuerpos policiales para dar con el paradero de los menores.
Por fortuna los infantes han sido hayados y entregados a sus familiares, pero podrían darse casos graves del extravío de menores llevados por terceros.
Señalaron que hasta el momento solo se han suscitado casos de pérdidas momentáneas que al distraerse los padres los niños se separan de ellos.
Por tal motivo piden a familiares tengan las precauciones necesarias al llevar a los niños a lugares concurridos y sobre todo enseñarles los datos importantes como son domicilio, nombres de los padres o algún teléfono, ya que este tipo de escenarios se da mucho en los días de tianguis, donde arriba gente a Huejutla de varios municipios aledaños