Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- A escasos tres días de que personal adscrito al área de Balizamiento Municipal remozara el barandal del puente de la calle Sonora, de la colonia Juárez, comerciantes que se ubican en el sector ya dañaron la pintura al amarrar lazos en la estructura.
Lo anterior, generó inconformidad entre la ciudadanía, criticando lo que consideran una actitud destructiva, ya que el repintado del puente fue con el propósito de optimizar su imagen y con ello, por qué no decirlo -enfatizaron-, la de Huejutla, que se encuentra deteriorada por la irresponsabilidad de algunos de sus habitantes, como los precitados comerciantes.
Ramiro González, quien dijo ser un ciudadano común, comentó que cuando el referido puente estaba sin puestos “se veía bonito” y pintado lucía su esplendor, el cual se opaca con la aglomeración del comercio.
Para finalizar, mencionó comprender que los comerciantes tienen la necesidad de trabajar para el sustento de sus familias, aunque algunos de ellos cuentan con espacios en el mercado municipal o sectores aledaños, y si se les permite estar ahí, que sean responsables, no dañen la propiedad ciudadana, en este caso el puente.