Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo.- Para que tengan mayores apoyos y mejor producción, el ayuntamiento que dirige Elías Sanjuán Sánchez, está gestionado recursos para los apicultores de esta región de la huasteca y con esto los productores de la miel de abeja podrán emprender sus proyectos.
Las gestiones se llevan a cabo ante la Secretaría Agricultura y Desarrollo Rural, lo que se busca son apoyos para la tecnificación de la producción de miel de abeja, así mismo asesoría y orientación para el combate de plagas y enfermedades, con esto tendrán mayores beneficios.
Con estos trabajos el gobierno municipal impulsa esta actividad, ya que a través del área de Fomento agropecuario y Proyectos productivos están apoyando también fuertemente a estas personas y con ello sacar adelante a los productores.