2025-10-26 22:59:27

Limpian drenajes en el mercado municipal

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hidalgo.- Con la finalidad de mantener las áreas en condiciones apropiadas, este jueves se llevó a cabo la limpieza correspondiente de los drenajes en la zona del mercado municipal, de Huejutla de Reyes.

La administradora de mercados en Huejutla, Lidia Vite Cruz, confirmó que las acciones correspondientes estuvieron a cargo del personal del área de drenajes de la presidencia municipal, bajo la supervisión correspondiente del personal a su cargo.

Con todo ello, reconoció el respaldo y apoyo por parte del alcalde de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, quien siempre se mantiene preocupado por la seguridad y condiciones en las cuales trabajan los comerciantes del mercado municipal.

Recomendó a los comerciantes en general que de manera consciente eviten tirar basura a los drenajes, ya que estos espacios solo son para depositar líquidos y no para grandes cantidades de desechos.

Reconoció que, durante las acciones de limpieza de drenajes realizadas durante este jueves, se pudo observar que la mayoría de los drenajes se mantienen limpios, lo que significa que los comerciantes se han mostrado más conscientes de la situación.

Concluyó que, para mantener en condiciones los drenajes del mercado municipal de Huejutla, se ha optado por aplicar acciones de limpieza por lo menos cada tres meses, pero insistió en el llamado correspondiente a los comerciantes para que actúen conscientemente y eviten tirar basura a los drenajes.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas